lunes, 18 de febrero de 2008

Hoy pesaron a Mark y está en 1 kilo 405 gramos. Excelente!!
La verdad es que estamos teniendo dias muy tranquilos, sin sobresaltos. Cada noche vamos al hospital .Gj le cambia el pañal a Mark (yo se lo cambie por primera vez antier y sentia que lo iba a quebrar) hahaha. Después del cambio de pañal hacemos canguro y se que a Mark le encanta y la verdad es que para nosotros tambien es super lindo.
Es raro pero no tengo mucho que decir...las cosas estan muy tranquilas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

WENDY:

NO ABES EL GUSTO QUE ME DA QUE VMARK VAYA EVOLUCIONANDO TAN BIEN!!!

SIGUEN EN MIS ORACIONES Y ESTOY AL PENDIENTE, AUNQUE NO DEJE MUCHO COMENTARIOS, ENTRO REGULARMENTE A VER CÓMO SIGUEN USTEDES.

TE MANDO MIL BENDICIONES A TÍ, A TU FAMILIA Y A MARK.

BABY_SANDY

Raquel dijo...

Cada día está más lindo..., Que rico el peso que tiene..., Felicitaciones Mark!!!

Cada día que pasa falta menos para que lo podáis llevar a casa..., ojalá siga así y dentro de muy poquito te digan que está listo para dejar la clínica.

Cuidaros mucho... Besos, besos y muchos abrazos.