miércoles, 27 de febrero de 2008

8 SEMANAS


Ya 8 semanas! Hoy lo pesaron y está en 1700 gramos y tomando 30ml de leche cada 3 horas.

Que ganas de ya tenerlo en casa! Pero aun le faltan 8 semanas para supuestamente nacer y es el periodo que debe supuestamente aun de permanecer en el hospital,un dia de estos leia que cuando uno trae a un bebe prematuro a la casa es como un segundo nacimiento,yo creo que si ,porque en ese momento va a ser completamente nuestro y la responsabilidad va a ser solo nuestra (Dios mio!!!! de solo pensarlo me entra el miedo) :o) Pero se que vamos a ser buenos papas.

Hoy hicimos canguro,le cambiamos el pañal y le pusimos una pijamita nueva. Como siempre se veia tan guapo.

Pueden creer que ya le quieren dar un bañito.. hahaha pobrecito!


Hoy nos llevamos un susto muy feo,cada vea que hacemos canguro sabemos que a Mark hay que aspirarle las flemas ( el lo odia porque es muy incomodo) con una sonda por la nariz le aspiran las flemas y le ponen un spray con sal ,pues la enfermera no lo quiso hacer y mark empezo a desaturar (bajadas de oxigeno) cuando vi que se empezo a poner morado y le dio una bradicardia el corazon latia a 50 latitos por minuto(lo normal es 150 a estas edades) ahi la enfermera se asusto tanto que corrio por el neonatologo y duraron mucho rato en estabilizarlo ,todo delante de mi.....que susto Dios mio y todo por la pereza de esta enfermera.


Quiero aprovechar para darle las gracias a todos los que me leen y siguen la historia de nuestro Mark. La verdad es que yo siempre le crei a Dios y desde el primer dia le ofreci mi hijo a El ...y ya ven como Mark ha evolucionado de una manera milagrosa.

Gracias a todos por sus mensajitos ,por sus oraciones y por tanto cariño ,la verdad es que nos hemos sentido super apoyados GRACIAS!!! han sido un pilar muy importante.









3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a mi sobrinito por sus ocho semanas, no sabes lo feliz que me siento de verlo tan cachetón, igualitici al tata, sobre todo ademas la timba que se manda, jajaja. que bendición verlo tan lindo y tan grande, el es todo un luchador y un ejemplo inspirador a seguir de que cuando en la vida algo no va bien debemos luchar por ella porque Dios nos dio la vida con un proposito, el principal amar a Dios y amar y cuidar a nuesta familia. Que Dios bendiga esa familia tan linda que son ustedes tres ahora y que Mark siga creciendo en gracia y sabiduría siempre con la ayuda de Dios, los quieren, Katia Gustavo y Santiago.

Anónimo dijo...

ocho semamas ! FELICIDADES CAMPEÓN! DIOS ES BUENO!Eres nuestro milagro del Señor. Tus abues de Costa Rica: Javier y Celenia estamos muy orgullosos de vos, has luchado como un guerrero, el Señor te ha dado las fuerzas y confiamos plenamente en que pronto te veremos en nuestra casa para poder abrazarte y disfrutarte porque eres el bebesito de la familia, ahora eres el consentido de todos. Gracias por haber llegado. Te queremos muchísimo. Tus abues Javier y Celenia.

Brenda dijo...

En cosa de nada sera de ustedes totalmente Wendy! por favor no dejes de invitarme a conocerlo en cuanto sea posible, me muero de ganas de darle un besito en esa frentesita, es un pequeno heroe tu bebe.
Besos de los de Jager.