martes, 5 de febrero de 2008

EL GUERRERO.


Mark es la variante alemana del nombre Marcos. Etimologicamente viene del Latin y significa guerrero. El nombre lo habiamos escogido desde antes de quedar embarazada,porque nos parecia práctico (se escribe y pronuncia igual en todos los idiomas) Pero no nos pasaba por la cabeza que ibamos a tener verdaderamente un mini guerrero.

Mark gracias a Dios va bien ,ayer se veia adorable con su primer ropita (la hizo una amiga de mi vecina que tiene su empresa de ropa para prematuros)

No es muy normal ver un prematuro en cuidados intensivos con ropa :o) Pero tenemos la suerte de que Mark no lleva via asi q es mas facil ponerle ropa y las enfermeras saben que para mi es importante ,yo aun me siento con muchos miedos y siempre es Gj el que le cambia el panal y ayuda a las enfermeras,creo q aun siento miedo de aferrarme a Mark (que tonta si desde que nacio somos 1)