viernes, 8 de febrero de 2008

Entre leche, Khaled Hosseini e Isabel Allende.

Para eso de la lactancia materna hay que nacer con vocación o mínimo tener casi rango de madre Teresa de Calcuta, la verdad es que es un sacrificio tremendo.
Un gran hurra a las mamás que amamantan las 24 horas del día a sus hijos. (no se como lo hacen ) Yo me saco la leche 5 veces diarias y juro que ir a una convención de vendedores de seguros es mas divertido.
Entiendo los beneficios de la leche materna y mas aún con un prematuro, pero para mi esos minutos muertos eran casi como tortura china. Asi que en la segunda semana me senté con el libro de Khaled Hosseini (The kite runner) en español le pusieron Cometas en el cielo y ahi acabaron las penas. Ahora asocio la hora de sacarme la leche con la lectura y algo tan aburrido se convirtio en un gran momento. Ya terminé de leerme el de Hosseini ,ahora estoy leyendo La suma de los dias de Isabel Allende.(se los recomiendo) y ya mandé a pedir Mil soles esplendidos tambien de Khaled Hosseini. Espero que esta leche le trasmita a Mark el amor a la lectura jeje.
De Mark les cuento que gracias a Dios y a tantas oraciones va muy bien ,ahora esta con 21 ml de leche (lo que significa que tendré que leer por más tiempo ) jejeje. En este mometo lo mas importante es que Mark siga ganando peso y creciendo ya que en igual medida sus pulmones seguiran creciendo y madurando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que niño mas lindo!!! te felicito.. Wendy seguro que vas a ser uan super mami, felicitame al papi porque se ve que amor tan grande le tiene ya.. en la foto se le ve.
Muchas bendiciones para el pequeño Mark...

Anónimo dijo...

No te preocupes Wendy, dar de mamar las 24 horas del dia no es tan dificil porque es el momento mas intimo y personal entre madre e hijo, ambos se llegaran a reconocer mejor cuando ese momento llegue y veras que es lo mas lindo del mundo. Un abrazo y besos para el guerrerito con rostro de angel Mark!