miércoles, 6 de febrero de 2008

5 Semanas

Si miro atrás estas 5 semanas han pasado tan rápido pero al mismo tiempo muuuuuuy lentamente, sobre todo las primeras semanas perdimos la noción del tiempo, martes era igual a sábado y viviamos dandole gracias a Dios por cada dia que terminaba y cada dia que comenzaba. Ahora hemos recuperado mas la calma pero aún sentimos que nuestra vida esta en stand by ,todo gira alrededor de Mark y todo lo demás perdio sentido. Comprendimos que la vida hay que vivirla día a día.
Hoy tuvimos cita con la pediatra. Mark va bien, le subieron la comida a 20ml cada 3 horas y ahora solo hay que esperar a que siga engordando y creciendo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Querida Wendy,
Me enternece mucho ver como Mark sigue luchando día a día, y como sigue creciendo y avanzando este pequeño guerrero. Gracias por hacer este blog y mantenernos al tanto, mostranos sus fotos y compartirnos sus avances.
Te admiro mucho amiga!!, fuerza!!
Mi panza sigue creciendo también ya estoy en la semana 30, y al ver la foto de Mark imagino la carita de mi hija... Besitos y un fuerte abrazo paraa tí.

Norma dijo...

Wendy me alegra muchísimo de verdad que Mark esté evolucionando tan favorablemente... Sin duda es un GRAN GUERRERO, seguiremos orando por ustedes

Un beso para los tres, Norma

Anónimo dijo...

Querida Wendy,
He leido todito tu blog, estoy muy orgullosa de ver la forma en que has sabido ser mama de este hermoso milagro. En mis oraciones diarias estaran. Fe en papito Dios porque todo va a salir bien!!! Mark estaba tan desesperado por estar en tus brazos que se quizo comer unos mesesitos de gestacion! (que te de una idea de lo determinado que este angelito es).

Estoy loca por conocerlo y por poderte dar un abrazo, lo has hecho muy bien! mejor de lo que muchisimas personas lo pudieron haber llevabo o hecho! Detras de grandes hombres (el guerrerito) hay grandes mujeres ( su mama).

Un abrazo para Ti, Gert-Jan y por supuesto a Mark!

Brenda