viernes, 22 de febrero de 2008

Ayer salio de la incubadora!!!

Ni yo misma me lo podía creer,ayer escribiendo que ya pronto saldría de la incubadora y en la tarde me llamó GJ para darme la noticia de que el DR había autorizado pasarlo al cunero! La enfermera esperó a que llegaramos en la noche para hacerlo.
Claro antes salimos corriendo a comprarle ropa nueva :o) ya que ahora tiene que andar mas abrigadito.Tenemos la suerte de tener en el pueblo una tienda de ninos y ellos venden ropa de prematuros ,es una linea inglesa que se llama Tuff ,nada barata pero una ropa lindisima y bueno que tampoco se ensucian mucho cuando estan tooodo el dia en una camita :o)
Ah y hoy alcanzo el kilo y medio,siiiii está en 1510grs y tomando 27ml cada 3 horas de leche materna (que es la que ven colgando del toldo)

9 comentarios:

Brenda dijo...

QUE EMOCION WENDY!!! muchas felicidades, un gran abrazo para ustedes y un beso de lo mas suavecito y tierno en la frente de Mark por favor. Los querems mucho!! Dios los bendiga!

Raquel dijo...

Felicidades Campeón!!

Me uno al abrazo de Brenda.
Mark, eres todo un guerrero y luchador... de verdad que te admiro.

Besos a todos...

ANA DURAN dijo...

Hola Seguramente no me conoces, es que llegue al blog en una tarde navegando por los foros de Babysitio. Estoy embarazada de 26 semanas y realemnte me emocione mucho con la historia de ustedes! Se las veces que pensamos que Dios no esta de nuestro lado por no enviarnos un bebe a nuestras vidas y tambien me doy cuenta que esto es simbolo de que las cosas llegan cuando deben llegar y que en su hogar debia llegar Mark y listo! Te felicito de corazon y si me lo permitis me gustaria seguir viendo la evolucion de tu familia junto a Mark que por cierto es hermoso!!!! Te dejo mi mail para cuando tengas tiempo de unirte al msn liaduran@hotmail.com
Dios los bendiga!!!!

Sabrina dijo...

Hola...Mi nombre es Sabrina, soy de Argentina...estoy embarazada de 26 semanas, y te escribo para decirte que tu historia, la de Mark, es conmovedora, esperanzadora y sobre todo, alentadora. Me uno en corazón a los deseos de muchos: que tu hijo precioso siga creciedno sano y fuerte como un roble. Seguiré tu historia. Sabrina.

Unknown dijo...

Wendy
¡qué felicidad!, no sabes cuanto me alegro, este es otro paso importante que da "nuestro" "pequeño guerrero"... amiga no sabes como comparto tu alegría, doy gracias a Dios por lo bien que está saliendo todo y por tu felicidad .
Un abrazo fuerte para tí.

Rita

Anónimo dijo...

Hola Wendy!!!

No sabes la alegria que me da, ver a Mark en el cunero. Realmente es emosionante!!!!
Sabes que seguimos pendietes y pidiendo a Dios por todos estos avances tan importantes para todos...
Felicidades!!!!
Espero nos podamos ver...
Un abrazo fuerte para toda la familia...
Evelyn

bebo dijo...

Genial es maravilloso
ves ya va siendo todo un muchachote
besos a los tres

Unknown dijo...

¡¡QUÉ GRAN DÍA WENDY!!

Enhorabuena. Es increíble lo que está creciendo Mark. Está precioso. Antes de que te des cuenta, ya lo teneis en casa.

Un abrazo enorme de su tía cibernética.

Mónica R.

Tiaguito Nicolás dijo...

Me quedo sin palabras a la hora de expresar todo lo que me hizo sentir tus palabras.. Ver a ese bebito, tan chiquitito luchar y luchar todos los dias, junto a sus padres y a todos sus seres queridos. Existen los milagros, y sin dudas este es uno de ellos. Dios te probó a vos,y nunca perdiste la fé. se que el los seguira acompañando, realmente se lo merecen.

Voy a seguir pasando.

Un gran abrazo, y un gran besito a ese gran luchador!

RO-