domingo, 17 de febrero de 2008




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola prima que bendicion lo del gordo te felicito...esta corrronguisimo...tranquila que Dios apreta pero no ahorca viste con Ale que el señor ya lo sano del corazon nada mas un poco de paciencia y eL Señor va a hacer en el...Ten confianza en El.Mucha fuerza sigue adelante que lo peor ya paso, que el señor los bendiga a ti y a Mark y a Gert Jonh. fe nada mas...... Los quiere Laura ...muchos saludos de mi madre...siempre le preguntamos a Celenia por uds.....

Mamen dijo...

Wendy que lindo se ve a Mark y que tranquilito. Me alegra que todo vaya tan bien. Muchos besitos de su tita cibernetica.

bebo dijo...

esta precioso me alegre mucho de que los resultados saliesen bien
un gran beso a los tres

Evelyn Gómez M dijo...

Hola Wendy!

No sabes la alegria que me da saber que tu hijo, esta cada vez mejor. Esta bello... lindo... se le ve muy bien. Esta super bien de peso y eso es genial. Además que los examenes salieran bien, es buenísimo.
Yo me alegro mucho y pido a Dios por todos ustedes. Cuidate mucho y un abrazo fuerte.