sábado, 2 de febrero de 2008

1 Mes


Ya 1 mes. No hay mejor manera de celebrarlo que pasando la tarde juntos,nos fuimos al hospital y fue mi turno de hacer canguro. Pasamos tamaño rato juntos y él como siempre super dormidote.Le llevamos de regalo un conejo de peluche para que le haga compañia.

Hoy lo volvimos a encontrar super bien,parece mentira pensar todo por lo que ha pasado en este mes y él como si nada, se le ve siempre tan relajado, como si aún siguiera creciendo dentro del útero.

Me encanta que siempre que llego a saludarlo el abre sus ojos,yo se que me reconece perfectamente.

Ah, hoy lo encontramos con escarpines celestes(los hacen señoras mayores y los regalan a los hospitales)

Ayer Mark cumplio 6 meses y 1/2 gestionales, la verdad yo lo veo como un mini bebe y no me imaginaria llevandolo aun en la panza.