jueves, 21 de febrero de 2008

7 SEMANAS!


Ayer cumplimos 7 semanas juntos! Mark tendría que nacer exactamente de hoy en 2 meses. Pero bueno llegó a nuestras vidas antes de tiempo y gracias a Dios todo va muy bien .
Mide 40 centimetros y pesa 1 kilo 470 grs...si está engordando y engordando,asi que ya pronto podrá salir de su incubadora y estar en un cunero ,para eso deberá de pesar 1700 ...ya casi :o)
Ayer como siempre estrenando ropa (bueno la verdad es que casi cada dia estrena) y ya no entra en la primera ropita,ya esa le queda pequeña. ahora usa talla 44 y nos dijeron que le tenemos que comprar ropa calientita para cuando pase al cunero ...se imaginan lo que es decirme a mi que le tengo que comprar más ropa??? hahaha es como la gloria!!
La ropa de la foto es para que comparen ,la de los lados es de la talla 44 (la que ahora usa ) y la del centro es newborn ( talla 56) todo lo teniamos en esa talla para cuando naciera. Recuerdo cuando Gj le trajo estos bodys blancos (de un viaje a Alabama, USA ) fue la primero que le compró a Mark y yo veia la ropa tan pero tan pequeña....ahora la talla 56 la veo como para bebé gigante,pero se que algun dia la podra usar :o)

2 comentarios:

Ypunto dijo...

Hola, Wendy

Entro en tu blog de vez en cuando para ver cómo está Marc. De verdad que es un luchador y veo que todo va fenomenal. Muuuucha paciencia, que estoy deseando ver fotos de su salida de la incuvadora.

Besitos y cuidaos mucho

Prado

Anónimo dijo...

Hola Wendy!

Eso de que Mark estará pronto en el cunero, es una muy buena noticia. No sabes la alegria que me da.
Definitivamente la ropa se ve peque, pero que precioso proceso de crecimiento...!!!
Bueno cariño, cuidate mucho y me alegra mucho la noticia.
Que Dios los Bendiga.
Un abrazo fuerte y besitos para Mark.