martes, 22 de enero de 2008

Tu Opa




Hoy al fin lo fue a conocer su Opa Aaf , cuando Mark nació el estaba en la casa de Francia y luego al regresar a Holanda se enfermó de una fuerte gripe asi que hasta hoy que fue a conocer a su nieto.
Ah, buenas noticias Mark llegó al kilo ,hoy lo pesaron y está en 1 kilo 60 grs,las enfermeras que son un amor le colgaron sobre la incubadora una mariposa de papel que celebra el kilo .
Apartir de ahora podemos hacer canguro a diario ,nos vamos a turnar 1 dia yo y el otro Gert-Jan para que Mark se acostumbre a los dos.






Mark esta con un tratamiento con cafeina para estimular la respiracion,el neonatologo no quiere llegar al extremo de aplicarle corticoides(me dijo que porfavor no leyera en internet los efectos secundarios) esperamos que el tratamiento funcione y le puedan desentubarlo.

2 comentarios:

Evelyn Gómez M dijo...

Muy buenas noticias...
Me alegro mucho...

karol muñoz dijo...

Hola wendy me alegro q todo este muy bien, con el nuevo bb, mami esta aki conmigo en panama y lo vimos le manda saludos y dice q ha orado mucho por Mark en la iglesia.