jueves, 17 de enero de 2008

3 de Enero




A las 11 am llegó Gj al hospital y nos fuimos a la unidad 1 a ver a Mark. Woooow tenemos un hijo! Pero extraño mucho sentirlo en mi panza dandome pataditas.
La enfermera me dijo que podía alimentar a Mak con mi leche ! Pero cómo es posible??? Yo me imaginaba que por solo tener 24 semanas jamás iba a producir leche ,pero bueno la enfermera me trajo un sacaleches eléctrico para empezar a estimular la producción . Gj almorzó conmigo en el hospital y se fue a Spijkenisse para tener mi propio sacaleche eléctrico de medela,que ilusión el saber q Mark va a poder tomar de mi leche.
A las 5 pm me dieron la salida del hospital,eso si a tomar hierro que quedé muy baja ,perdí 1 litro de sangre en el parto ,antes de irnos para la casa bajamos a ver a Mark nuestro mini bebe.

No hay comentarios: