martes, 15 de enero de 2008

2 de enero dia del milagro




Tras haber permanecido 6 dias internada en el hospital por contracciones y sangrados el martes 2 de enero inicio una hemorragia muy fuerte ,esa tarde a las 5 me vino a ver la ginecologa y me dijo que tenia 3 cms de dilatacion ,me intentaron detener las contracciones pero no hubo manera ,a las 9 pm escuche las temidas palabras :We are going to the delivery room (nos vamos a sala de parto )

El dolor era intenso ,yo no tenia idea de como debia respirar (no habia hecho curso preparatorio al parto) yo juraba que me iba a morir!!! a las 10:40 pm nacio Mark y en ese momento toda la gran pesadilla se transformo en algo maravilloso. Lo escuche llorar!!!!

Mi bebe de 24 semanas y 2 dias lloraba!! Al ser tan prematuro no me lo pusieron en el pecho se lo llevaron al cuarto de al lado donde habia un equipo de doctores para atenderlo ,recuerdo que a los pocos minutos abrieron la puerta y desde mi camilla vi a un bebe miniatura rodeado de dres y enfermeros y vi que le daban respiracion manual. Despues de eso mi ginecologa vino muy contenta a decirnos que nos habiamos equivocado en las cuentas que Mark no era un bebe de 24 semanas que era de 26 según sus mediadas,pero noooooo Mark tenia 24 semanas y 2 dias ya que era producto de un tratamiento de fertilidad.Mark nacio pesando 815 grs.

A los 15 minutos salio el pediatra y nos dijo que Mark era un luchador que se lo llevaban para la uci neonatologica y Gj se fue con ellos.

Yo quede sola en la sala de partos con una enfermera que me ayudo a bañarme, wooow mi primer baño en ducha después de 6 dias ya que anteriormente me bañaban las enfermeras en la cama , al ratito llegó Gj y me llevaron en mi camilla a conocer a mi bebe. Ahi estaba tan chiquitito en su incubadora,no lo podia creer ya teniamos un hijo e iniciaba un gran camino.....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Para Mark con amor: Mark soy la tía más orgullosa del mundo por tener un sobrino tan especial como vos, sos un guerrero como lo indica tu nombre, un gran luchador incansable sostenido por la mano de Dios y por el gran amor de tus padres que tanto te planearon y te desearon y a los cuales Dios les dio la gran bendición de traerte a este mundo, porque has venido a este mundo con muchos propósitos y grandes planes para vos de parte de Dios. Has movido y transformado ya muchas vidas y muchos corazones, te amamos mucho , tu tía Katia y tu primito Santiago.

Anónimo dijo...

Mark: Te felicitamos por haber llegado a este mundo como un guerrero y nos sentimos muy oprgullosos de vos. Esperamos en el Señor que siempre estes en los caminos de él y que seas luz para los demás así como lo has sido para nosotros. En ente poco tiempo que tenés de estar con nosotros nos has dado una gran lección de amor y de lucha pero sobre todo del poder y el amor de Dios. Te queremos muchísimo, tus abues Celenia y Javier desde Costa Rica.

Anónimo dijo...

Hola wendy,soy tu amiga encarni. quiero que sepas que todo este tiempo me he estado acordardando de ti y de tu bebito.debes de estar muy orgullosa de tu pequeño gran bebe pq verdaderamente esta luchando por quedarse contigo.quiero que sepas que hoy antes de irme a dormir voy a rezar una oracion a dios por tu bebe para que te lo cuide mucho y con todo su mimo.animo amiga que todo marchara bien y por ultimo decirte que casi lo consigo yo tb pero bueno la ilusion me duro poco pq lo perdi en un llamado microaborto y estoy en marcha de la segunda fiv a ver si esta vez dios quiere que sea mama como tu, ya hablamos guapa y dale un besito al chiquitin de mi parte y otro para ti

Anónimo dijo...

Beste Mark en Lara, Opa Rooi en Wil zijn digitaal dus we hebben ze net geholpen om op de site naar het nieuwe achterkleinkind te kijken. Van harte gefeliciteerd en veel geluk.
Opa, Wil, Gonda en Alysa

Doria dijo...

Qué bonita historia! y saber que todo va bien gusta mucho más.
ENHORABUENA CON UN ATRASO DE 2 AÑOS