sábado, 26 de enero de 2008

La montaña rusa

Esta foto es de ayer 27.







Acá está la famosa mariposa que las enfermeras le pusieron a Mark cuando pesó 1 kilo. La luna con el ratón de la izquierda se la llevamos GJ y yo, el ratón baja y suena la música de estrellita y la abejita de la izquierda se la llevó ayer su oma.


Hoy fuimos a ver a Mark y está estable, hay que darle un par de dias para que se acostumbre del todo a que sus pulmones trabajen solitos,pero gracias a Dios ya lleva más de 24 horas respirando sin máquina y lo va haciendo bien.


Hoy recibí un mail muy bonito de mi primo Eduardo y el me comentaba algo super cierto y es que uno se acostumbra a vivir solo y a pensar en uno mismo y cuando viene un hijo uno se cree que es de "mentirillas" ...totalmente,cierto! Gert-Jan y yo llevamos viviendo 6 años y medio solos,era un mundo de 2 ,un mundo de adultos, muy tranquiloy muy estable y de repente llega un mini bebe de 815 grs y nos dio la vida un giro de 180 grados y si bien es cierto fue un bebe super deseado , super esperado y super buscado pero su llegada nos cambio la vida por completo si ya es dificil eso de ser papás lo es mas aún en estas condiciones. Es como si derepente nos hubieramos subido a una montaña rusa emocional ,un dia estás en lo mas alto super feliz y al dia siguiente caés de picada y luego uno regresa a lo alto.Pero tener a Mark en nuestras vidas es toda una bendicion, con solo verlo abriendo los ojos cuando llego a visitarlo o cuando siento sus deditos apretandome mi dedo ..en esos momentos a uno se le derrite el corazón. Yo se que el camino no es facil y que es lento ,pero se que muy pronto vamos a estar los 3 juntos en casa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Wendy:
Ayer mi hijo David me dió un gran abrazo y recordé un correo de Gert-Jan en el cual el me dijo que tener una familia es un sentimiento de millonario... y es cierto, no hay nada en este mundo que valga más que eso, un abrazo, la familia, lo demás es trivial. Un abrazo de un hijo es un momento mágico y me alegro que ustedes también van a sentir esa magia.
Saludos, Eduardo CH.Z.

Anónimo dijo...

hola Wendy y GJ: me siento muy emocionada y bendecida de ver a Mark sin el respirador. Nuestras oraciones y toda nuestra fe está dando frutos, pero sobre todo Dios que le ha dado fuerzas a Mark que es un gran guerrero, le pido a Dios que le de muchas fuerzas y fe a Wendy y a GJ porque Mark se ha aferrado a la vida y ha sido un ejemplo de lucha para ustedes papis, para mi y para todos. Yo me siento muy orgullosa de tener un sobrino como Mark y por eso le pido a Dios que lo siga cuidando y dandole fuerzas .Les dejo el mensaje que le dio Dios a Eliseo cuando iba a entrar a la tierra prometida: MIRA QUE TE MANDO QUE TE ESFUERZES Y SEAS VALIENTE NO TEMAS NI DESMAYES PORQUE YO JEHOVA TU DIOS ESTARÉ CONTIGO. ´JOSUÉ 1:9
lOS QUIERE MUCHO KATIA Chinchilla.

Anónimo dijo...

Hola, solo para decirle a Mark que tiene la mejor mama del mundo...un beso a los tres, enorme, esa mariposa del kilo es lo mas hermosos que he visto ultimamente, tu amiga esnea, del grupo de locuras....

Anónimo dijo...

Hola Wendy! que emoción tan grande es la que he sentido al ver todo lo que han vivido con ese pedacito de sol que Dios les ha mandado, antes que siga me quiero identificar contigo, y tu familia, soy Miriam Rodríguez Fonseca, y soy cuñada de Tezela, y ella me ha compartido su emoción de ver el progreso que ha llevado todo este tiempo tu niño, precioso, y la verdad si que es un milagro, y una bendición de que existan ahora los medios necesarios para poder lograr estos avances en la ciencia, y los cuales hacen que se puedan lograr salvar a estos bebes tan hermosos, claro que mucho cuenta como bien dices el que ellos sean unos guerreros que pelean y luchan por lograr sobrevivir a tan temprana edad, quemas te puedo decir que mandarte un fuerte abrazo y que Dios los conserve y resguarde de todo mal, nosotros por acá seguiremos orando para que tu bebé siga adelante, mucho gusto y mil ¡¡FELICIDADES!!