lunes, 28 de enero de 2008



Acá está Mark bien dormidito con su manita en la cara ,le encanta estar así !!El perrito en su incubadora fue regalo de sus tios. Las enfermeras nos pidieron que le llevaramos animalitos asi ellos están mas acompañados. :o)
Ya hoy van 3 días desde la extubacion ,ahora con cpap y se está portando como todo un guerrero. A mi me parece injusto pedirle que respire a las 28 semanas ,si los pulmones son el último órgano en desarrollarse ,gracias a Dios 6 dias antes de nacer a mi me habian inyectado durante 2 dias corticoides para madurar los pulmones de Mark,asi que eso fue un plus a su favor.
Ayer domingo fuimos a medio dia y luego regresamos en la noche(tenemos entrada las 24 horas y podemos llevar visitas) en la nochenos quedamos tamaño rato ,yo ayude a cambiar el pañal ,aunque aun no me animaria a hacerlo sola y Gj hizo canguro.
Como pueden ver debajo de el brazo tiene una gaza ,es porque al fin le quitaron la via.Ayer estrenó gorrito y estamos contentos porque ya su piel tiene un mejor color.