domingo, 27 de abril de 2008

Que bien!

Hoy llegamos tempranito al hospital y nos encontramos con la gran sorpresa de que Mark está sin la sonda nasogátrica . Lo que significa que esta haciendo sus tomas completas de leche sin ningun incidente. Al fin tiene su carita libre de cables. Que guapo!
Ahora que falta? Pues 48 horas sin un solo incidente ,después de ese tiempo le apagan el monitor y en ese momento yo me tengo que ir a pasar las últimas 24 horas con el. Hay un cuarto especial para la mamá y el bebé, como un mini depa.
Además tenemos que esperar que el oftalmólogo le de el alta(esta semana tiene revisión).
Es increible ya que Mark tenía problemas para tragar y respirar al mismo tiempo ,en el hospital solo nos recomiendan usar una marca de chupones holandesa que se llama Difrax.pues seran muy buenos y todo lo que digan pero al final una enfermera descubrio que la tetilla del chupon de Mark traia un hueco muy grande ,aunque Mark dejara de succionar salia leche y el se atragantaba y por esa razon mark no podia tener una sola toma sin bradicardias!!!todo por la tetilla!! los neonatologos creian que era problema de succion asi que hasta la logopeda nos enviaron ...gracias a Dios que hay enfermeras que estan en los detallitos.Algo tan simple nos ha atrasado la salida del hospital.

2 comentarios:

Mamen dijo...

Wendy como me alegro. Mark estaba guapo antes, pero ahora... es lindisimo que carita mas guapa tiene. Muchos besitos de su tia cibernetica.

Anónimo dijo...

Felicidades Celeste...Jehova Dios le esta iluminando los caminos a Mark para k este prontito con sus papis y podamos nosotras disfrutar de fotos linda Familiares de ustedes...Mark desde Santo Domingo Rep. Dominicana...Hamlet y sus papis te Queremos mucho y te mandamos besoooosss..Soy ElyCruz de Mamas de Abril en el foro de BabySitio