viernes, 11 de abril de 2008

Mark como siempre creciendo. Pesa 3330 gramos!!!
LLegaron muchos regalos para Mark desde Costa Rica. De mi mamá, mis 2 hermanas,mi prima Laura (ella también tiene un bebé milagro) y mi amiga Eve que me hizo el favor de traer todo.
Regalos muy muy significativos porque mami y Katia compraron los primeros regalos cuando yo estaba embarazada y en el caso de mi hermana Rita ella estaba en Disney de Florida con mis sobrinos cuando le avisé que había nacido Mark y para mi significó mucho saber que pese a ser tan prematuro ella confió en Mark y en Dios y se fue a la Disney store y le compró la ropa mas linda del mundo!! MUCHAS GRACIAS . Mi familia desde la distancia siempre han estado muy cerca,han sido siempre mi pilar y mi apoyo,mi fuerza y quienes me ayudaron a siempre mantener la fe. Los quiero mucho!!!

1 comentario:

Ypunto dijo...

Hola, Wendy

Me alegro mucho que todo vaya tan bien, se ve a Mark muy grande, bonito y despierto. Me encantan las fotos, y espero que muy pronto lo tengáis en casa.

Besitos para los dos

Prado