sábado, 26 de abril de 2008




Estamos felices. Mark continúa diariamente practicando varias horas sin sus gafitas y lo va haciendo muy bien,ayer lo hizo durante 9 horas y hoy lo hará durante 12 horas. Como pueden ver en las fotos lo único que le dejan es la sonda nasogástrica ,en caso de que no se termine su chupón le completan la toma por sonda.
Para ser un bebé de tan solo 5 meses y 1/2 realmente lo va haciendo muy bien ,los neonatólogos nos hablaban de tantisimas secuelas,de infecciones, de que los prematuros extremos crecian mucho mas lento que un bebé nacido a termino....el panorama al principio nos lo pintaron muy negro. Pero gracias a Dios todo ha ido evolucionando de una forma maravillosa y sabemos que muy pronto estará en casa.
Un beso y una abrazo para papi. FELIZ CUMPLENOS ABUELO JAVIER!!! Nos gustaría tener los brazos tan largos que pudieran cruzar un oceáno y poder darte un abrazo fuerte .
Y para Opa Aaf otro abrazo. Get well soon.

1 comentario:

Unknown dijo...

Te vengo siguiendo la pista Mark, espero conocerte pronto ya que estoy seguro que seremos buenos amigos! un abrazo y sigue tan fuerte como hasta ahora asi te vas pronto a casita y te podre visitar.