domingo, 23 de marzo de 2008

Pascua (Pasen)




Como estamos celebrando la pascua las enfermeras tuvieron un detalle muy lindo ,colgaron en cada cunita un huevo de pascua con la huella del pie de cada bebé. Muy lindo de verdad! Es increible ver el amor y la dedicacion que le tienen a cada bebé .
Ayer pesaron a Mark y esta en 2600 gramos.

3 comentarios:

ave_fénix dijo...

Mark está precioso !!! y ha cambiado mucho, se le nota más grande...
Saludos !!!

Anónimo dijo...

Hola orgullosos papas como estan, aca estamos reunidos viendo la foto de Mark y lo grande, gordo y lindo que está. Que bendición ver a este precioso gran guerrero en todo su camino recorrido con valor, fuerza y con la oración y la fe de todos y por supuesto con la ayuda de Dios. Gracias a Dios que ya esta en su nuevo hospital eso es señal de que todo esta bien y de que ya ahorita se va para casita a que sus papis lo sigan chineando alla. Aca estamos, Rita, Santiago, Mami, y la prima de mami Ruth y yo Katia. Les mandamos muchos besos y saludos. Los queremos mucho.

Anónimo dijo...

Wendy, mil de felicidades por ese hermoso bebé y verdaderamente es una bendición y una manifestación del poder de Dios poder ver su evolución. Es lindísimo! este guerrero que posiblemente también será un guerrero del Señor..... que Él los bendiga (a los tres) y ahí estaremos revisando la página para verlo crecer.
Bediciones!
Marta de Castro (mamá de Marisol)