jueves, 27 de marzo de 2008

Hoy fue un día que había esperado por varias semanas ,le di su primer chupón a Mark, se tomó 20 ml super rápido (lo demás lo completó por medio de la sonda nasogástrica) actualmente está tomando 50 ml cada 3 horas. Y cuando llegó el momento de la tan esperada foto nos dimos cuenta de que la cámara no tenia bateria...
En la visita semanal con el neonatologo pues como siempre salimos tranquilos ,pero reclame por haber atrasado tanto el inicio de las tomas por chupon (es que el cambio de hospital lo atraso todo) asi que el neonatologo al fin nos dio luz verde.
En cuanto a peso pues va muy bien ,está en 2780 gramos (Gestionalmente tiene 36 semanas y 3 dias) asi que todo de maravilla. Esta midiendo 46 centimetros asi que ya usa ropa de la talla 50, o sea que ya le puedo encontrar ropa en cualquier tienda.
Ah hoy es su primer dia solamente con las gafitas de la nariz ya dejó el cpap. Hoy nos dijeron que ya puede tomar 3 baños semanales (lunes jueves y sábado)'
Fisicamente estamos cansados,llevamos 76 dias de ir diario al hospital ,pero cada noche cuando vemos a Mark todo el cansancio se olvida, ademas que haber dejado cuidados intensivos es un alivio enorme,ahora ir a ver a Mark es muchisimo más tranquilo.
Ah y tengo una noticia: En 8 meses Mark va a tener un nuevo primo o prima, si vamos a ser tíos nuevamente!

1 comentario:

Rohini dijo...

Que lindo el nene que tienes y si que es un guerrero¡¡¡¡
Suerte para ti y tu esposo y estaran en mis oraciones...que Dios siga dandoles bendiciones.
Besos