jueves, 8 de mayo de 2008

EN CASA !







Después de 127 dias de hospital llegó el gran dia de traer a Mark a casa. Ayer era mi cumple y me dieron mi mejor regalo de cumpleanios ,nos llamaron temprano pra decirnos que nos fueramos al hospital preparados a pasar el dia con Mark porque al dia siguiente le daban la salida,nos dieron una habitacion y las enfermeras me la decoraron con globos y carteles de feliz cumpleanios. A Mark le pusieron las vacunas y hoy lo vio la oftalmóloga y todo bien, asi que finalmente a casa. Tenerlo con nosotros va a ser super diferente,ahora si la responsabilidad es toda nuestra pero estamos felices de al fin poder asumir este gran reto. Se acabaron las visitas al hospital,las alarmas ,el famoso monitor...apartir de hoy Mark duerme en casa. Nos traemos un bebe de mas de 4 kilos ,un bebe super sano!!

Hoy es el último dia que escribo en este Blog . Quiero cerrar una etapa y abrir una nueva (la de ser una mama normal) Quiero darle las gracias a tanta gente linda que siguio día a día las noticias de Mark ,gracias por sus oraciones y por los mensajes siempre de cariño y positivismo.
GRACIAS A DIOS POR QUE NOS HIZO EL MILAGRO.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Nooooooooooo....mi linda no dejes de escribirnos para saber de Mark pliiiiiss, tomate tu tiempo y ven aunk sea una vez al año o al mes o cuando puedas, pero no nos dejes sin saber de Mark...ElyCruz.

Mamen dijo...

Como siempre Wendy me he emocionado al leer tu blog, pero esta vez mas que nunca. Me alegro muchisimo que Mark este ya en casa. Ahora disfruta todo lo que puedas de el, dale muchos mimos y besos.
De vez en cuando mandanos alguna foto para seguir viendo lo guapo y grande que esta.
Muchos besitos y me alegro de corazon.

Camilo dijo...

Felicitaciones a los papis Mucha paz y alegria para empezar esta nueva vida junto a Mark
La verdad nos encantaria poder seguir teniendo noticias de Mark, aunque sea mas espaciadas!

adelaida dijo...

Ah Wendy que sorpresa tan linda al ver las fotos de Mark en su silla del carro, me alegro mucho que por fin esten juntos los tres, esta super bien que le dediques todo tu tiempo a Mark pero por favor no dejes de darnos noticias de el y de compartir una que otra foto, besos y muchos mas besos para Mark.

Brenda dijo...

Esta vez, mas que alguna otra, me emocione mucho al leer tu blog, puedo decirte que hasta se me salio alguna lagrima. BENDICIONES WENDY! A TI, A GJ Y A ESE HERMOSOTE BEBE! QUE ES UN MILAGRO, Y QUE TIENE MAS ANGELES DE LA GUARDIA QUE MUCHOS DE NOSOTROS "JUNTOS!". Los queremos , un abrazo

Unknown dijo...

por favor wendy!!!! No dejes de escribirnos!!!! aunque sea mas espaciadamente queremos tener noticias de Mark. Te escribo desde argentina y desde un principio segui la historia. Yo tengo una nena de 2 años y cada post que leia de mark, pensaba en mi hija y en como haria si yo tuvierra que pasar por esa situación. Yo tuve a mi nena hace dos meses tres dias internada y fue una TORTURA! Realmente te admiro y felicito a Mark por los papas exepcionales que tiene. Que sean muy felices los tres.
Cecilia

Anónimo dijo...

Queremos Saber de Mark no nos priven de ver como se unio a la Familia y como es un dia con Mark...Veeeeeeeengan a contarnos pliiiiiissss...ElyCruz y Hamlet...de BabySitio

Anónimo dijo...

Hola Wen!!! Esta hermoso tu bebe, Richy me conto la historia de cuando nacio, me alegra mucho de que ya este en casa y que esta muy bien. Y se nota en las fotos super gordito y hermoso... muchas FELICIDADES a los dos... Andrea