jueves, 8 de mayo de 2008

EN CASA !







Después de 127 dias de hospital llegó el gran dia de traer a Mark a casa. Ayer era mi cumple y me dieron mi mejor regalo de cumpleanios ,nos llamaron temprano pra decirnos que nos fueramos al hospital preparados a pasar el dia con Mark porque al dia siguiente le daban la salida,nos dieron una habitacion y las enfermeras me la decoraron con globos y carteles de feliz cumpleanios. A Mark le pusieron las vacunas y hoy lo vio la oftalmóloga y todo bien, asi que finalmente a casa. Tenerlo con nosotros va a ser super diferente,ahora si la responsabilidad es toda nuestra pero estamos felices de al fin poder asumir este gran reto. Se acabaron las visitas al hospital,las alarmas ,el famoso monitor...apartir de hoy Mark duerme en casa. Nos traemos un bebe de mas de 4 kilos ,un bebe super sano!!

Hoy es el último dia que escribo en este Blog . Quiero cerrar una etapa y abrir una nueva (la de ser una mama normal) Quiero darle las gracias a tanta gente linda que siguio día a día las noticias de Mark ,gracias por sus oraciones y por los mensajes siempre de cariño y positivismo.
GRACIAS A DIOS POR QUE NOS HIZO EL MILAGRO.

lunes, 5 de mayo de 2008









No había escrito antes porque estoy un poco enferma.
Mark continúa en el hospital. Estamos a la espera que a finales de esta semana lo vea el oftalmólogo ya que quieren descartar una retinopatia,al haber pasado tanto tiempo con oxigeno los vasos del ojo no se han ido formado como deberian asi que la oftalmologa quiere estar segura y le va a repetir el fondo de ojo y el jueves le ponen sus vacunas. Paciencia! pero cada vez estamos mas cerca de tenerlo en casa.
El es muy bueno, se ríe mucho , llora muy poco, le gusta mucho la hora del baño y se duerme solo
Sigue creciendo y creciendo. Está tomando 90 ml de leche, pesa 4230 gramos y mide 53 centímetros.